El famoso más veterano en esto de los tatuajes es el famoso y atractivo futbolista David Beckham.
Su primer tatuaje fue el nombre de su hijo Brooklyn en la espalda y a continuación se tatuó el nombre de sus próximos hijos Romeo y Cruz junto a la imagen del ángel de la guarda que les protege.
Uno de sus tatuajes en el brazo es el número VII, el mismo que llevó en su camiseta durante su periodo en el Manchester United. Luego tiene un caballero templario, una túnica blanca y una cruz roja en su brazo derecho que le representan en equipo futbolista e Inglaterra. A continuación se tatuó Perfectio In Spiritu en el brazo derecho que significa espiritualidad perfecta. Las palabras Pray for me en su muñeca derecha que significa reza por mí. La cita Let them hate me as long as they fear me en el antebrazo derecho que es una cita del emperador romano Tiberio que significa Deja que me odian, siempre que me teman.
En la parte interna de su brazo
izquierdo, David lleva escrito el nombre de Victoria en hindi. Debajo, la frase latina Ut AMEM Et Foveam que quiere decir lo que amo y aprecio. Una frase en hebreo que significa Yo soy de mi amado y mi amado es mío y su esposa tiene uno igual en otro lado, 10 rosas diferentes que se tatuó y que representan los 10 años de matrimonio que la pareja celebró el 04 de julio 2009.
La pequeña Harper Seven, también está tatuada en el pecho de su padre, muy cerquita del corazón, un acto
simbólico que su hijo Romeo, con 10 años, se tatuó en tinta removible el nombre de su hermana en el cuello.
También se tatuó La palabra amor en la mano izquierda con
el nacimiento de Harper.
En su abdomen luce un cristo. En el interior del brazo izquierdo la palabra Grandad (Abuelo).
Ambos como homenaje a su abuelo Joe West, quien murió de una larga enfermedad y de quien David estaba muy cerca.
El último tatuaje de David, anterior al nombre de Victoria, lo estrenó hace poco y es un proverbio chino que reza: La vida y la muerte están determinadas por el destino, rango y riqueza decretado por el Cielo.
Por ultimo el más reciente es el nombre de victoria en la mano.
Como hemos visto la mayoría de sus tatuajes están dedicado a lo que más ama, su familia.